Bartender

Manel Vehi

Es la cuarta generación del Bar Boia en Cadaqués. Realizó su primer aprendizaje junto a Ferran Adrià y Juli Soler en el ya mítico El Bulli.

Ha trabajado en Tickets-Bcn y en el 41º junto a Albert Adrià y los hermanos Iglesias, completando su experiencia internacional con estancias en establecimientos de gran prestigio, como el Aviary de Chicago con Grant Achatz, el Jaleo de Washington con José Andrés y el Soeta de Brasil de la mano de Bárbara Verzola y Pablo Pavón. Durante el invierno de 2013 estuvo asesorando la coctelería del Hotel Sheraton Escazú en San José de Costa Rica. En invierno de 2014-2015, Manel Vehí, asesoró también al centro de entretenimiento de Cinemex, Alboa Santa Fe (México DF) y Criterion de Los hermanos Rausch en Colombia. Actualmente asesora la coctelería del Hotel Alàbriga (5* Gran Lujo) Sagaró, Grand Hotel Central, The Principal Madrid Hotel, Madrid, Hotel Peralada Wine & Spa Golf (5*) y Casino de Peralada (5*) Peralada.

Reconocimientos

En 2015 Manel Vehí fue el ganador del campeonato de coctelería Mediterranean Inspirations organizado por la prestigiosa marca Gin Mare a nivel estatal y seguidamente a nivel mundial, lo que le convirtió en el nuevo embajador de la marca a escala mundial.

En 2016 Manel Vehí fue el ganador del campeonato de España Sidecar by Merlet Cocktail Competition.
En 2017 Manel Vehí, ha ganado el campeonato de España The Excellence Project, concurso de coctelería de Maxxium España.

eBULLICIONAR
Asesoramos todo tipo de formato de restaurante. Trabajamos las redes sociales, pagina web, cartas, estudio de mercado, control de costes, sistemas operativos, etc.
Información
Condiciones Generales Política de Cookies
Síguenos en:

© Designed by: